*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 28 de abril de 2013

Nadine Heredia vencería a todos sus rivales en segunda vuelta

Nadine Heredia y Keiko Fujimori, ambas con 24% lideran las preferencias electorales de los peruanos para las presidenciales de 2016, así lo revela un sondeo de opinión de la empresa GFK publicado hoy por el diario La República. En una eventual segunda vuelta entre...
la hija del reo Alberto Fujimori y la hoy Primera Dama, saldría victoriosa ésta última, con 39 % sobre 34 %.
PPK obtiene obtiene con el 10 %, seguido del expresidente Alejandro Toledo con 8 %. El ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio obtiene un 7 %, lo que lo coloca delante de Alan García y Lourdes Flores, con 6 % y 4 %, respectivamente. Al fondo de la tabla, con 1%, aparece la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quién hace apenas un mes superó el proceso de revocatoria que buscaba sacarla del cargo municipal.
Heredia también vencería a Pedro Pablo Kuczynski (39 % a 31 %). Contra Alejandro Toledo amplia la distancia (41% a 24%). Igual ventaja mantendría la esposa del actual mandatario frente a Alan García (42 % a 20 %).
Estas cifras se contrastan con un 39% de encuestados que no quisieran que la Primera Dama postule, sobre un 35% que está de acuerdo con su posible candidatura. Un 18% se inclina por una candidatura legislativa de Heredia, con cabeza de lista del nacionalismo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.