*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 26 de abril de 2013

Arequipa: Lanzarán nuevo cómic sobre el misterio de la líneas de Nasca


Arequipa: Lanzarán nuevo cómic sobre el misterio de la líneas de Nasca

Un nuevo cómic basado en el misterio de las líneas de Nasca lanzará al mercado Tawa Producciones, una empresa de jóvenes arequipeños que desde hace tres años trabaja en este rubro. Óscar Barriga, director de la empresa afirmó a la Agencia Andina que en unas semanas el producto será lanzado al mercado nacional e internacional vía internet y al cual podrán acceder los interesados a través de la aplicación Android.

“Nasca: la huella del desierto” cuenta la leyenda del...
guerrero Cahuachi que en su afán de dominar al hombre quiere destruir la luna con el apoyo de fuerzas externas que serán representadas por las líneas de Nasca iniciándose así una lucha entre el bien y el mal. Para hacer el cómic los guionistas y dibujantes de Tawa Producciones leyeron libros de María Reich y de otros estudiosos de las líneas de Nasca para conocer más sobre el misterio que envuelve a este legado cultural que aún es materia de estudio.

Este es el tercer cómic que producen los jóvenes arequipeños la primera fue Ayar: la leyenda; la segunda Colca: herederos del sol; y la tercera entrega Nasca: la huella del desierto. El nuevo cómic consta de 72 páginas a todo color y sus creadores trabajaron casi diez meses en su preproducción y producción.

El joven director de Tawa Producciones indicó que en esta oportunidad además de promocionar su producto a través de la web van a visitar los centros comerciales de Arequipa a fin de que más gente pueda acceder al cómic. Óscar Barriga sostuvo que entre los seguidores de los cómics peruanos figuran gente de Estados Unidos y España, mientras que en Perú tiene seguidores en Lima, Cusco y Arequipa, pero su objetivo es llegar a más países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.