*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 25 de febrero de 2011

GRÁFICO: cédula de sufragio tendrá este orden en las elecciones de abril

A continuación te presentamos una cédula simulada de acuerdo a las ubicaciones sorteadas esta mañana por la ONPE
Imagen
Para ver el gráfico completo, haga clic AQUÍ.
Tras el sorteo realizado esta mañana en la sede central de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), para establecer el orden en que aparecerán en la cédula de sufragio las agrupaciones políticas participantes de los comicios generales, El Comercio ofrece una simulación del acta que recibirán casi 20 millones electores en todo el país el próximo domingo 10 de abril.
Este diseño, no oficial, está sujeto a cambios, pues algunas de las listas al Congreso de la República y al Parlamento Andino, según informa el portal del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), se encuentran aún en trámite o revisión.
De hecho, las casillas que aparecen en blanco corresponden a las candidaturas presidenciales o listas que no han sido inscritas o que fueron retiradas (como la candidatura de Mercedes Aráoz por el Partido Aprista).
Sin embargo, ya los votantes pueden ir prefigurando el momento en que, al interior de la cámara secreta, deban elegir a las máximas autoridades nacionales que gobernarán y representarán a nuestro país hasta el 2016.
La cédula simulada que ponemos a disposición del cibernauta está hecha en base a las inscripciones de agrupaciones políticas para el distrito electoral Lima. En los diferentes departamentos, las listas participantes pueden variar, de acuerdo a como se resuelva su inscripción en el JNE.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/719041/noticia-grafico-cedula-sufragio-tendra-este-orden-elecciones-abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.