*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 22 de febrero de 2011

Presidente de Libia no abandonará el poder: "Terminaré como un mártir"

Tras días de protestas, Muamar al Gadafi se dirigió a su pueblo y dijo que está “dispuesto a morir” en su país
 
“Este es mi país, el país de mis abuelos”, decía Muamar al Gadafi mientras se dirigía a su pueblo en un discurso trasmitido por la televisión estatal. El presidente de Libia intentaba llenarse de razones para expresar su rechazo al pedido de los manifestantes, quienes piden su dimisión.
“(Estoy) dispuesto a morir (aquí)”, seguía el presidente de Libia, quien decía que no puede irse “De este lugar” y que “terminaré como mártir”.
Ayer se dio a conocer que aviones del ejército libio habían bombardeado Trípoli. Se reportaron al menos 250 muertos. El Estado intentó negar tal versión.
Hoy los ataques continúan en dicha ciudad. Según la oposición política, más de 560 personas han fallecido en estos días de protestas.
¿EFECTO MUBARAK?
Las protestas en Libia –tal como está sucediendo en otros países- se han contagiado de las de Egipto, que concluyeron con la renuncia de Hosni Mubarak. Antes de su salida, sin embargo, el presidente de Egipto también se dirigió a su país y aseguró que no dejaría el poder. El final fue otro.

Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/717483/noticia-presidente-libia-no-abandonara-poder-terminare-como-martir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.