*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 28 de febrero de 2011

Lescano: Es ilegal dar de baja a LÍNEAS PREPAGO

Luego que el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) recordara que este 1 de marzo serán dadas de baja las líneas de prepago que no se han registrado hasta el 28 de febrero, el congresista Yonhy Lescano –miembro de la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso- afirmó que los únicos celulares que pueden ser dados de baja son los reportados como robados o perdidos.

En ese sentido, dijo que el Decreto Supremo 024-2010-MTC, que sanciona a los usuarios de celulares prepago que no registren sus datos con la baja definitiva viola el Código de Defensa del Consumidor en su artículo 66.

Al respecto, Francisco Medina, gerente de comunicación corporativa del regulador Osiptel, refirió que las cifras  oficiales de cuántas líneas serán dadas de baja se darán a conocer el 1 de marzo- cerca de 200 mil- las cuales se estima que hayan caído en desuso por los propios dueños.

Dijo además, que se trata de una medida de seguridad que se ha aplicado en España, México y Bolivia con buenos resultados, por lo que debe primar la lucha contra los delitos, sobre todo el de extorsión, tan recurrente en estos días.

Fuente: http://diario16.com.pe/noticia/1767-lescano-es-ilegal-dar-de-baja-a-la-neas-prepago

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.