*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 26 de febrero de 2011

Aráoz: “Alan García me dijo que tuviera cuidado con los compañeros”

Imagen
La ex candidata presidencial por el Apra sostuvo, además, que Toledo ha mostrado una visión de aumento de sueldos sin control
Sábado 26 de febrero de 2011 - 01:20 pm 21 comentarios
(Foto: Musuk Nolte/ Archivo El Comercio)
La ex ministra de Economía Mercedes Aráoz, indicó que el jefe de Estado, Alan García, le advirtió cuando asumió la candidatura presidencial del Partido Aprista que “tuviera cuidado con los compañeros”, porque había “muchas personas con afán de protagonismo”.
En una entrevista con el diario “Perú.21”, Aráoz Fernández aseguró que el mandatario nunca se portó mal con ella y negó que haya sido un instrumento de él. “Mucho después conversé con García y me agradeció haber trabajado con él como funcionaria pública y mantenemos una relación muy cordial”, añadió.
Además, la ex candidata presidencial reiteró que no le guarda ningún rencor al congresista y candidato a la reelección legislativa Jorge del Castillo, cuya postulación motivó su renuncia. “Mucha gente del partido me sigue escribiendo. Como política no guardo resentimientos”, sostuvo.
SOBRE TOLEDO: “CREO QUE ES POPULISTA”
De otro lado, Aráoz Fernández señaló que su ex jefa de plan de gobierno Graciela Fernández Baca se ha sumado al equipo de Pedro Pablo Kuczynski (Alianza por el Gran Cambio), quien está recogiendo sus propuestas técnicas.
Ante las expresiones de Kuczynski y Keiko Fujimori 2011), en las que indicaron que de ganar las elecciones la llamarían, la ex ministra de Economía dijo que todavía no ha pensado en esta opción y que conversará sobre esto cuando llegue el momento.
Para finalizar, dijo que Alejandro Toledo (Perú Posible) promete cosas que no sabe si son viables.
“Por ejemplo, manejar la inflación no es función del Gobierno Central, sino del BCR. Por otro lado, la política fiscal tiene que ser prudente. Pero lo que muestra es una visión de aumento de sueldos sin control y ahí sí me preocupa. Creo que hay populismo”, acotó.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/719484/noticia-araoz-alan-garcia-me-dijo-que-tuviera-cuidado-companeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.