*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 25 de febrero de 2011

LÍNEAS PREPAGO SIN REGISTRAR SERÁN CANCELADAS DESDE EL 1 DE MARZO

Las líneas de telefonía celular de los tres operadores actuales (Claro, Movistar y Nextel) que no fueron registradas hasta la fecha, serán canceladas definitivamente a partir del 1 de marzo próximo, informó el director del marco regulatorio de la empresa Claro, Juan Rivadeneyra.

De acuerdo al cronograma establecido por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), el primer bloqueo fue entre el 1 de setiembre  hasta el 30 de noviembre. En este lapso, los usuarios que no cumplieron con registrarse o subsanar sus datos solo recibían llamadas y mensajes de texto y no podían realizar llamadas, a excepción de las llamadas a los servicios de información y de emergencia.

A partir del 1 de diciembre y hasta el 28 de febrero de 2011 se aplicó una suspensión con posibilidad de subsanar. Pero si no lo hacen hasta el último día de febrero, las líneas prepago serán dadas de baja al día siguiente, es decir, 1 de marzo del 2011.

Según el Organismo de Supervisión de la Inversión Privada en Telefonía (Osiptel), en marzo de 2010 había 6 millones de líneas móviles prepago sin identificación. Al 18 de febrero había 932,432 líneas prepago sin titular identificado, las cuales serían eliminadas. De este total, 839,009 son de Telefónica Móviles, 93,223 de Claro y 200 de Nextel.

Fuente: http://diario16.com.pe/noticia/1706-la-neas-prepago-sin-registrar-sera-n-canceladas-desde-el-1-de-marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario