*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 26 de febrero de 2011

Gana Perú cree probable que Humala pase a Castañeda y a Keiko en sondeos

  • Ollanta Humala, candidato a la presidencia por Gana Perú. Foto: ANDINA/Jack Ramón
    Ollanta Humala, candidato a la presidencia por Gana Perú. Foto: ANDINA/Jack Ramón
  • Lima, feb. 26 (ANDINA). Gana Perú considera probable que su candidato Ollanta Humala logre alcanzar y hasta superar en intención de voto a Luis Castañeda y Keiko Fujimori, pero no producto a un supuesto “complot” político, sino al trabajo que vienen realizando para exponer sus propuestas Según Daniel Abugattás, vocero y cabeza de lista de Gana Perú, dijo que si es cierto lo dicho desde Solidaridad Nacional, respecto a que su candidato presidencial, Luis Castañeda, retrocede al tercer lugar en una encuesta próxima ser publicada; "eso no debería llamar a sospechas".
    Añadió que así lo indican las encuestas internas del Partido Nacionalista, donde Humala ya emerge para disputar los primeros lugares.
    Pero, además, refirió que sería impensable aceptar que Humala se asociaría con las empresas encuestadoras, para perjudicar a un candidato, cuando él ha sido el principal crítico de estas empresas.
    De acuerdo con Abugattás, su candidato sí está subiendo en las preferencias “porque el pueblo ya se ha dado cuenta que es el único que defiende sus derechos, y que los otros candidatos están alineados con el poder económico”.
    Para el vocero de Gana Perú, la supuesta caída de Castañeda en las encuestas no sería tal, sino que se estarían “sincerando las cifras” conforme se acerca el día de las elecciones, y que el ex alcalde nunca habría tenido un alto respaldo, o al menos, no tan sólido.
    Pero además manifestó que las denuncias de irregularidades estarían pasándolo factura al líder de SN
    (FIN) EGZ/GCO

Fuente: http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=dgTGtKYhBAE=

No hay comentarios:

Publicar un comentario