*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 28 de febrero de 2011

Perú es atractivo para firmas tecnológicas

Google destaca el crecimiento económico y el aumento de la penetración de Internet en el país como los principales factores.
 
‘Gigante de Internet’ dice que en Perú hay mayor demanda de contenidos precisos. (AP)

Google, la compañía líder en Internet, considera que el Perú registra un destacable crecimiento económico y se ha posicionado como uno de los mercados más atractivos para las firmas tecnológicas del mundo, señaló el director de Nuevos Mercados de Google para América Latina, Daniel Gertsacov.
Explicó que Perú es un mercado interensante, debido a que es un país con un crecimiento económico cercano al 9%, con un proceso electoral en marcha, y un incremento en la penetración de Internet superior al 20% en los últimos años.
“Las soluciones más avanzadas en Internet, desarrollo de nuevos servicios y aplicaciones, y una mayor demanda de contenidos precisos y oportunos, son algunos de los nuevos requerimientos que los usuarios y consumidores de este país empiezan a hacer a los llamados proveedores tecnológicos”, señaló Gertsacov.
Remarcó también que el acceso a la Red será cada vez mayor a través de dispositivos móviles y esta es una tendencia en aumento en el Perú, sobre todo si consideramos que el índice de penetración de telefonía móvil en los hogares ya alcanza el 75%.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.