*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 25 de febrero de 2011

ONPE: Ubicación de organizaciones políticas en la cédula de sufragio

Gana Perú, Despertar Nacional y Fuerza 2011 encabezan la lista, seguidos por Perú Posible, Alianza Solidaridad Nacional y Alianza por el Gran cambio; informó RPP Noticias.
Se realizó el sorteo de ubicación de las organizaciones políticas en cédula de sufragio.  El doctor Marco Basauri, de la Oficina General de la Asesoría Jurídica de la ONPE, dio detalló los resultados a RPP Noticias.
Los nombres de los partidos irán en este orden:
1. Gana Perú
2. Despertar Nacional
3. Fuerza 2011
4. Perú Posible
5. Alianza Solidaridad Nacional
6. Alianza por el Gran Cambio
7. Adelante
8. Partido Aprista Peruano
9. Justicia Tecnología Ecología
10. Fonavistas del Perú
11. Fuerza Nacional
12. Partido Descentralista Fuerza Social
13. Cambio Radical
Basauri precisó que la impresión de las cédulas de sufragio depende de la data que da el Jurado Nacional de Elecciones en la que se indica cuáles son los candidatos que competirán.
Adelantó que en una virtual segunda vuelta se aplicará el voto electrónico únicamente en el distrito Pacará que pertenece a la provincia de Cañete.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2011-02-25-onpe-ubicacion-de-organizaciones-politicas-en-la-cedula-de-sufragio-noticia_339858.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.