*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 23 de febrero de 2011

Los Wikileaks ahora también se cuentan en versión cómic

Imagen
El diario “The Atlantic” ha decidido publicarlos de una manera diferente presenta los cables más interesantes y curiosos, y los presenta de una manera más atractiva
Miércoles 23 de febrero de 2011 - 02:15 pm 2 comentarios
(Captura "The Atlantic")
Ahora que en el mundo se habla de los Wikileaks –y ya de una manera más cercana luego de que Julian Assange entregara cables a periódicos de distintos países- la información es publicada como una historia y se adjunta el cable original.
Sin embargo, estos documentos pueden ser densos, difíciles de digerir. Es por eso, y ante el interés que se ha generado por las distintas revelaciones que se han hecho, que el diario “The Atlantic” ha decidido publicarlos de una manera diferente.
Con dibujos y viñetas, el medio presenta la información de los cables en cómics. Para ello se han escogido las historias “más interesantes, extrañas, curiosas y mejor narradas”, describe 20minutos.es.
El ilustrador es Joe Alterio, y dio vida a esta idea en colaboración con la web HiLobrow. Ha titulado sus cómics como “Cablegate Chronicles”.

Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/718024/noticia-wikileaks-ahora-tambien-se-cuentan-version-comic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.