*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 25 de febrero de 2011

Libia: multitudes marchan en Trípoli

Informes desde Libia señalan que multitudes que protestan contra el gobierno en Libia marchan hacia el centro de la capital, Trípoli. Algunos informes dicen que están acompañados por efectivos de las fuerzas armadas libias que han desertado a los rebeldes.
Se cree que Trípoli está siendo defendido por una unidad militar de élite, al mando de uno de los hijos del líder libio, Muamar Gadafi.
La BBC no ha podido verificar de forma independiente los informes, pero muchas personas contactadas en Trípoli dijeron escuchar disparos.
Enfrentamientos también ha sido reportados en al-Zawiya, al oeste de la capital, mientras que Misurata -al este- se encuentra actualmente controlada por los manifestantes antigubernamentales.
Un médico en el hospital principal de Misurata le dijo a la BBC que 20 manifestantes fueron asesinados durante la noche.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/02/110225_ultnot_libia_marcha_tripoli_militares_gadafi_amab.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.