*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 28 de febrero de 2011

Vence plazo para registrar líneas prepago

A partir de las 00:00 horas del martes 1 de marzo quedarán cancelados los números de celulares que no hayan realizado trámite ante operadores.
Recuerde que el registro de su línea es gratis, no espere el último minuto. (USI)

Hoy es el último día de plazo para registrar los números de celular prepago. De no hacerlo, la línea será cancelada de forma definitiva desde las 00:00 horas del martes 1 de marzo.
Así lo informó el jefe de la Dirección de Delitos de Alta Tecnología de la Policía, coronel Óscar Gonzáles Rabanal, quien exhortó a los usuarios a no esperar a que sus líneas sean canceladas.
El alto mando policial destacó que esta medida permitirá combatir el crimen organizado. “Si bien es cierto esto no va acabar con el delito, va hacer que tenga menos herramientas para poder seguir haciendo este tipo de actividades ilícitas”, comentó en RPP.
Gonzálesreveló que no todas los operadores cumplieron con entregar los registros de sus abonados a la Policía. “La norma dice, en su artículo 10, que las empresas de telefonía tienen la obligación de darnos la información dentro de las 48 horas cuando lo solicitemos. Empero, las empresas no en todos los casos están cumpliendo”, apuntó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.