*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 26 de febrero de 2011

Apra pidió al próximo gobierno no despedir a militantes del sector público

“Eso lo vamos a defender”, dijo Jorge del Castillo, quien no anunció a qué candidato apoyará su partido y sí puso algunas condiciones


Dirigentes y militantes del Partido Aprista celebraron anoche el Día de la Fraternidad y la celebración del natalicio de Víctor Raúl Haya de la Torre, fundador de dicha agrupación política, en un mitin realizado en la avenida Alfonso Ugarte, frente a la Casa del Pueblo.
En su discurso, el secretario general del Apra, Jorge del Castillo, no anunció a qué candidato presidencial apoyará el partido de gobierno ni dio indicios al respecto.
Lo que sí advirtió a los aspirantes a suceder a Alan García es que si quieren recibir el apoyo aprista, deberán estar de acuerdo con las propuestas del partido y respetar a sus militantes, no despidiéndolos de sus puestos en el sector público por el simple hecho de pertenecer a esa agrupación.
“Si es que los candidatos que puedan aspirar a que el pueblo aprista tome una decisión de votar por ellos, ahí tienen una pauta: respetar el partido. No les pedimos puestos, ministerios ni cargos, sí les pido que respeten al pueblo aprista; sí que el compañero que tiene un puesto de trabajo en el Estado no sea echado por su condición de aprista; eso lo vamos a defender”, fue la condición de Del Castillo Gálvez.
“Esperamos una respuesta de los otros movimientos políticos sobre las propuestas que estamos haciendo”, agregó en parte de su alocución, según reportó Andina.
En el acto también se hicieron presentes Aurelio Pastor, Mercedes Cabanillas, Carlos Arana, Omar Quezada, entre otros. Llamó la atención la ausencia de Javier Velásquez Quesquén y Mauricio Mulder.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/719361/noticia-apra-pidio-al-proximo-gobierno-no-despedir-militantes-sector-publico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.