*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 23 de febrero de 2011

Mulder cuestiona a Jorge del Castillo

Calificó de “grave error” haber solicitado la intervención de Embajada de EEUU en 2006. “No es un tema que uno pueda exhibir con orgullo”, dijo.
García y Villanueva acudieron a Villa Mercedes casi solos.
(Lucero del Castillo)
Ni siquiera en la conmemoración del llamado Día de la Fraternidad –que recuerda el 116 aniversario del nacimiento de su fundador Víctor Raúl Haya de la Torre–, los apristas hicieron a un lado sus públicas discrepancias.
Tras conocerse, a través de cables filtrados por WikiLeaks, que el exministro del Interior Fernando Rospigliosi y el expremier Jorge del Castillo pidieron, en distintos momentos, la intervención de la embajada de los Estados Unidos en las elecciones de 2006, el congresista Mauricio Mulder comentó que ese hecho “no es un tema que uno pueda exhibir con orgullo”, y subrayó que, por el contrario, “son errores graves involucrar a personas extranjeras en esos temas”.
De otro lado, el llamado líder histórico del Apra, Armando Villanueva, minimizó las repercusiones de la polémica donación, en 2006, de US$5,000 de un miembro del clan de los Sánchez Paredes al entonces candidato Alan García.
“Eso no tiene la menor importancia”, señaló. En cuanto a la posibilidad de que el Apra no pase la valla electoral, contestó: “Son conjeturas sobre las cuales no me puedo pronunciar”.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/717855/mulder-cuestiona-castillo-suwikileak

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.