*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 25 de febrero de 2011

Tailandia: la policía desarticula "fábrica de bebés"

Las autoridades de Tailandia investigan lo que ha sido descrito como una "fábrica ilegal de bebés" en la capital, Bangkok, en la que supuestamente se obligaba a mujeres vietnamitas a que tuvieran hijos para posteriormente venderlos.
La policía rescató a 13 mujeres vietnamitas el miércoles, después de que algunas de ellas enviaran un correo electrónico a la embajada de su país en el que pedían ayuda.
Varias mujeres dijeron que les habían pagado miles de dólares para quedar embarazadas, pero otras aseguraron que fueron traídas a Tailandia con la promesa de puestos de trabajo y luego les quitaron sus pasaportes.
El ministro tailandés de Salud Pública, Jurin Laksana-Wisit, dijo que en algunos casos parecía que las víctimas habían sido violadas.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/02/110225_ultnot_tailandia_policia_fabrica_bebes_amab.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario