*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 23 de febrero de 2011

Los 10 mejores secretos del mundo

Notas Interesantes y algunas muy curiosas circulan por la web, la siguiente la hizo llegar Luis Alonso, mi chochera, la verdad es que da mucho que pensar, a continuación los 10 mejores secretos del mundo:

10 – Churchill y la ejecución de Hitler
El documento revela que el primer ministro ingles Winston Churchil quería ejecutar a Hitler en la silla eléctrica si este era apresado con vida a pesar del plan aliado de juzgarlo delante de un tribunal de guerra.
Churchil quería usar la silla contra Hitler para inaugurar este método ya que nunca había sido usado en Inglaterra. Método que fue abolido con la pena de muerte en 1965.
dato extra: hoy en dia aun se presume que hitler no murio en el bunker aquel dia de 1945, se cree que este escapo como muchos de sus grandes dirigentes, lograron eludir a los soldados y lograron llegar a sur america estos se instalaron aqui con otras identidades aunque muchos fueron encontrados y jusgados talves hitler fue mas discreto o la muerte fue un pretexto y fue tomado por una nacion aleada con fines de lucro.


9 – La operación Northwoods
La operación Northwoods revela uno de los planes más corruptos de la historia de Estados Unidos. Según el documento, el plan consistía en dispararle a civiles en las calles, hundir botes y balsas llevando exiliados cubanos, utilizar métodos terroristas en diversas ciudades de Estados Unidos para culpar a Castro y así tener motivos para interceder con la popularidad del pueblo. se presume que esto pudo haber pasado pero nadie lo sabe con serteza

8 – La operación Gladio
Se trató de un plan entre la CIA y una guerrilla italiana para armar un grupo de mil mercenarios para levantarse contra el comunismo que asediaba la región.
En la mañana del 2 de abril de 1980, explotó una bomba en una sala de espera de una terminal de trenes en bologna matando a 80 personas e hiriendo a otras 200. El jefe de la inteligencia italiana expuso que había sido planeada por el comité anglo-suizo-americano de montecarlo.




7 – La masacre de My Lai
Uno de los mas vergonzosos crímenes de guerra realizados por las fuerzas armadas de Estados Unidos. Se trato del asesinato de entre 347 y 504 civiles vietnamitas, muchos de ellos mujeres y niños que fueron torturados y violados por las fuerzas norteamericanas.



6 – El escándalo Plame
A comienzos del 2003, un escándalo sacudió a la administración Bush cuando una agente encubierta de la CIA Valerie Plame (esposa del embajador Wilson, encargado de buscar pruebas de armas de destrucción masivas en Irak) fue desenmascarada en un informe oficial encolumnado en el New York Times en un desesperado intento para lavar las pistas falsas sobre la construcción de armas de destrucción masivas por parte de Irak.
El escándalo termino con la cabeza del jefel jefe de personal del vicepresidente, cuando en realidad se descubrió que era el mismo vicepresidente quien había cometido el delito federal de desenmascarar a una agente encubierta.



5 – Operación Paperclip

Consistió en llevar científicos alemanes nazis a trabajar a estados unidos a pesar que los informes de inteligencia consideraban a muchos de ellos como de alto riesgo y partidarios de la SS y el partido nazi.

4 – La masacre Dunblane
Este informe desclasificó, muestra que la masacre de 16 chicos y una maestra pudo haber sido evitado si la policía hubiera actuado como corresponde bajo las reiteradas sospechas y amenazas que recibieron de Thomas Hamilton el autor de dicha masacre. Para evitar esto, la policía intentó esconder las pruebas y el caso queriendo archivar el caso por unos extraordinarios 100 años. Hecho que salió a la luz en el 2005.













3 – U.S.S Liberty

En Julio de 1967, el ejército israelí atacó al barco de inteligencia USS Liberty sabiendo y teniendo real conciencia que se trataba de un barco estadounidense y tratando de hundirlo sin dejar sobrevivientes. Murieron 34 marines y 173 resultaron con heridas. Curiosamente, según un informe de la NSA, altos oficiales en washington quisieron mantener esto totalmente encubierto y proteger a costa de todo la vergüenza y el error israelí.





2 – La bomba perdida

Un bombarder B-52 se estrelló en 1968 con 4 bombas de hidrógeno una de las cuales jamás fue hallada. El hecho generó fuertes discusiones entre Estado Unidos y Dinamarca (que posee la soberanía de Groenlandia donde supuestamente la bomba se encontraría) ya que esta no permite el paso de bombas atómicas en los territorios de su soberanía.

1 - Terremoto de Haití habría sido provocado por Estados Unidos


HAARP: Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (High Frequency Active Auroral Research Program, por sus siglas en inglés), es un proyecto patentado en el año 1988 por el científico Bernard Eastland, el cual podría ser utilizado para cambiar el clima.

El Pentágono reclutó a este científico y luego de ello, todo se convirtió en una nube difícil de transparentar.

HAARP lo componen 180 antenas capaces de emitir hasta 4 GW de potencia La idea es emitir pulsos de radiación electromagnética y ver qué ocurre en la ionosfera.

"El Arpa del Diablo", como la conocen científicos en contra del proyecto, es la que estaría detrás de los Terremotos ocurridos en Haití y Honduras, ya que todos ocurrieron "concidentemente" a menos 10 Km. de profundidad, muy próximos a la superficie y con ellos produciéndo un mayor daño.

Existen también teorías que acusan a EE.UU de haber producido el tsunami de Indonesia el 2004, mediante una explosión atómica submarina, existiendo reportes previos que al igual que en el 11/9 del 2001, no fueron considerados.

Pero la teoría conspiratoria de HAARP no se limita sólo a fenómenos naturales, sino también a humanos, logrando afectar nuestros cerebros con las mismas ondas electromagnéticas, más aún cuando es sabido que nuestras mentes se ven afectadas por este tipo de señales.

Usted, ¿Qué opina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario