*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 5 de marzo de 2011

Arequipeña enseña los festejos por el carnaval en su ciudad

Zulma4018 de YouTube comparte un video en el que se observa cómo varios peruanos y extranjeros disfrutan al máximo este evento

(ReporTube) Las calles arequipeñas hoy son el escenario de más de 50 agrupaciones de danza, con motivo del tradicional carnaval de la Ciudad Blanca. Los integrantes de estos conjuntos presentaron en más de tres kilómetros del corso de Las Flores los bailes típicos de diferentes lugares del Perú, tal como se observa en imágenes publicadas en el famoso portal de videos.
Decenas de personas, entre ellos varios extranjeros, salieron a las calles de esta localidad para disfrutar de los singulares espectáculos. Además, no perdieron la oportunidad de jugar con agua, serpentina y espuma.
Por su parte, el subgerente de Cultura de Arequipa, Walter Espinoza, indicó que el objetivo de este evento es atraer a más turistas a dicha localidad, así como recuperar la tradicional fiesta.

Fuente: http://elcomercio.pe/peru/723107/noticia-arequipena-ensena-festejos-carnaval-su-ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.