*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 24 de marzo de 2011

Lima se suma a la Hora del Planeta

El 26 de marzo, de 8:30 p.m. a 9:30 p.m., se apagarán las luces por la defensa y conservación del ambiente. ¿Participarás este año?
En nuestra capital participarán 20
municipios de la iniciativa. (Difusión)
Gran parte de las ciudades más importantes del mundo, entre ellas Lima, participará este 26 de marzo de 8:30 p.m. a 9:30 p.m. en La Hora del Planeta, iniciativa que fomenta el ahorro de energía eléctrica en defensa del ambiente y de la conservación del planeta.
Este año, los participantes no solo apagarán sus luces, sino que contribuirán con la repoblación de plantas y flores, la instalación de focos ahorradores en las calles y cambiarán sus automóviles por bicicletas u otros medios de transporte que no utilicen combustible, informó el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).
“En Lima son 20 municipios los que participarán haciendo eventos y apagando luces y a nivel nacional sabemos que en al menos 20 regiones hay empresas, organizaciones y autoridades que están moviendo el tema”, señaló Kjeld Nielsen, director de Comunicaciones y Márketing de WWF Perú.
Nielsen anunció que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, apagará las luces de los monumentos históricos y destacó que nuestro país registró una buena adhesión a la iniciativa en el 2010. “Uno de tres peruanos que tiene acceso a energía eléctrica apagaron la luz y ahora se espera dar el siguiente paso y pasar más de la hora”, añadió.
HORA DE APOYAR. La Municipalidad de Miraflores contribuirá con el apagado voluntario de luces. En tanto, por tercer año consecutivo, el Grupo Telefónica participará en la lucha frente al cambio climático.
El centro comercial MegaPlaza apagará las luces en el escenario artístico y su letrero principal. Asimismo, la Torre Interbank apagará por 60 minutos las luces de su fachada -que incluyen las letras blocks con el nombre de la marca y las luminarias LED diagonales. ¿Participarás este año de la iniciativa ecológica?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.