*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 26 de septiembre de 2011

Abugattas pide reestructurar el Indeci por muerte en el Monumental

Daniel Abugattas
“Hay responsables y hay que encontrarlos”, dijo el presidente del Congreso sobre el asesinato de Walter Oyarce
(Foto: Congreso de la República)
La reestructuración del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) pidió el presidente del Congreso de la República, Daniel Abugattas, mientras se resuelvan las investigaciones por la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce, quien ayer fue empujado de un palco del Estadio Monumental presuntamente por barristas de Universitario de Deportes.
A consideración de Abugattas Majluf, dicha institución no está cumpliendo con velar por la seguridad en los espectáculos públicos ni adoptando las medidas correctivas para evitar casos similares.
Asimismo, señaló que es necesario el cierre del citado recinto deportivo. Cabe destacar que el alcalde de Ate, Óscar Benavides, determinó que mientras duren las investigaciones, no se realizará ningún evento deportivo en el estadio crema.
NO A LA IMPUNIDAD
“¿Qué estamos esperando, que haya más muertos, un incendio que acabe con la vida de cientos de personas? Aquí hay responsables y hay que encontrarlos. Esta muerte no puede quedar impune”, expresó.
De otro lado, aclaró que la Ley Orgánica de Elecciones es clara al precisar los impedimentos para postular a la Presidencia de la República. En ese sentido, se rectificó de lo que dijo en una entrevista con “La República” sobre una futura candidatura presidencial de Nadine Heredia, esposa del presidente Ollanta Humala.
“No hay ninguna prohibición. Desconozco esa norma”, había dicho en la entrevista el titular del Legislativo.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/1308264/noticia-abugattas-pide-reestructurar-indeci-muerte-monumental

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.