*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 29 de septiembre de 2011

Humala anuncia un gobierno itinerante

“Me voy a quedar en las regiones a trabajar con la gente”, afirmó desde Junín. Visitará La Oroya para resolver conflicto con Doe Run.
Humala dijo que en enero se quedará unos 15 días a gobernar en Junín. (Andina)
El presidente Ollanta Humala sigue visitando el interior país, como anunció durante su campaña, pero ahora anunció una suerte de ‘gobierno itinerante’, con el fin -según dijo- de entablar mayor contacto con la población.
“Me voy a quedar en las regiones a trabajar directamente con la gente, viendo que lo que se ha ordenado se haga sin corrupción”, aseguró el mandatario durante su visita a Junín, donde lanzó el Programa Nacional “Jóvenes a la Obra” y aseguró que ejercerá funciones en directa relación con las autoridades locales.
“A partir de enero, yo me comprometo a venir aquí a Junín y quedarme unos 15 días a trabajar de la mano con ustedes, con sus autoridades y ver que las cosas funcionen bien en toda la región”, estimó en declaraciones que recoge la agencia Andina.
CASO DOE RUN. Humala Tasso también se refirió al problema de contaminación en la ciudad de La Oroya, y la situación de los trabajadores de la minera estadounidense Doe Run, que permanece paralizada desde hace dos años por problemas financieros y por su incumplimiento de un plan ambiental.
“A los trabajadores de La Oroya quiero decirles que estamos con ustedes y en la próxima me voy a La Oroya. Vamos a resolver el problema de Doe Run. Necesitamos que sigan laborando nuestros trabajadores y que se resuelva el problema medioambiental”, declaró.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/1310226/humala-anuncia-gobierno-itinerante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.