*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 25 de septiembre de 2011

Destacan ingresos que genera el turismo

El ministro de Comercio Exterior, José Luis Silva, dijo que ese sector superará, en los próximos cinco años, a los aportes que deja la pesca.
Silva prevé que el número de turistas se incremente a 3.6 millones en el próximo quinquenio. (USI)
El titular de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, señaló hoy que el turismo se convertirá en la segunda mayor fuente de ingresos de Perú en los próximos años, desplazando a la pesca.
“Actualmente la primera actividad en importancia en el país es la minería, luego la pesca y en tercer lugar el turismo, pero la generación de divisas de este sector superará a los volúmenes de exportación de la pesca en los próximos años”, precisó el ministro.
Asimismo, Silva refirió que Perú tiene la suerte de poseer una infraestructura y monumentos históricos que actualmente generan cerca de US$3 mil millones en divisas por concepto de turismo.
Además, avizoró que el número de turistas aumente a 3.6 millones en el próximo quinquenio. “Esto se logrará promoviendo mucho más el turismo en la región y el ingreso de más líneas aéreas al país”, agregó.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/1308226/destacan-ingresos-que-genera-turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.