*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 27 de septiembre de 2011

Aparece un video de los ‘Mata-Zetas’

La Fiscalía General de México inició una investigación por un video difundido en Internet, en el que un grupo de enmascarados identificado como los ‘Mata-Zetas’ anuncia que combatirá a Los Zetas en el estado de Veracruz.

La organización expresó a través de YouTube que su fin es “erradicar de raíz” a dicha organización criminal, actuando en “igualdad de condiciones” y se declara el “brazo armado del pueblo y para el pueblo”.
En respuesta, la Procuraduría mexicana informó en un comunicado que abrió un acta sobre el video. La grabación se difundió casi una semana después de que desconocidos arrojaran 35 cuerpos torturados debajo de un puente vial en Veracruz.
“En el Estado mexicano no hay cabida para la manifestación o acción de persona, grupo u organización que atente o violente el Estado de Derecho, independientemente de su causa, motivación o finalidad”, afirmó la Fiscalía.
En el video de los autodenominados ‘Mata-Zetas’ aparecen cinco hombres con el rostro cubierto y vestidos de negro, sin armas y sentados a lo largo de una mesa con mantel blanco, botellas de agua y un micrófono.
Uno de ellos pronuncia un mensaje, con fecha 24 de septiembre, en el que comunican que no se dedicarán a extorsionar ni secuestrar a la población ni tomarán como blanco a las Fuerzas Armadas. “Somos guerreros anónimos, sin rostro, pero orgullosamente mexicanos”, afirmaron.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/1309218/aparece-video-mata-zetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.