*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 29 de septiembre de 2011

El Estadio Nacional aún no cuenta con certificación del Indeci

La alcaldesa de Lima está a la espera de que le entreguen el informe respectivo para emitir el permiso del partido entre Perú y Paraguay

(Video: Panamericana TV)

El Estadio Nacional será el escenario para el partido entre las selecciones de fútbol de Perú y Paraguay, en el marco del inicio de las eliminatorias mundialistas para Brasil 2014; sin embargo, la Municipalidad de Lima todavía no ha dado el permiso respectivo.
La alcaldesa Susana Villarán informó que para otorgar la licencia tiene que recibir la certificación del Instituto Nacional de Defensa Civil, lo que aún no ocurre.
“Le he preguntado al coronel (Luis) Muller, que es responsable del Indeci metropolitano y regional, si existe en este momento una certificación de Indeci para el Estadio Nacional, me está haciendo un informe escrito, porque hasta ahora no existía”, detalló esta mañana la autoridad municipal.
De no darse el permiso, Villarán de la Puente reiteró en que se instalarán pantallas gigantes en la Plaza San Martín para que el público vea el encuentro. En tanto, recordó que la reinauguración del coloso de José Díaz, en julio pasado, no existió la debida autorización.
“No había certificación de Indeci Nacional para esa inauguración, eso lo sabe todo el mundo”, aseveró la burgomaestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.