*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 29 de septiembre de 2011

Municipios del país recibirán incentivo económico

En el marco del Día Interamericano de la Limpieza y Ciudadanía - DIADESOL, el Ministerio del Ambiente se reunirá hoy con 165 municipios de 25 regiones del país quienes recibirán un incentivo económico de parte del Ministerio de Economía y Finanzas.

Durante el evento, el MINAM presentará los resultados a nivel nacional de las municipalidades que lograron cumplir con las metas trazadas por el Programa de Modernización Municipal (PMM) 2011 y se les otorgará un monto que podrá ser destinado a cualquier actividad o proyecto que consideren prioritario en el tema de gestión de residuos sólidos.

La Dirección General de Calidad Ambiental evaluó y monitoreo durante el programa a los gobiernos locales que serán beneficiados por el fondo establecido por el MEF a través del Decreto Supremo Nº 190-2010-EF.

Cabe mencionar, que la ceremonia contará con la presencia del ministro del Ambiente, Ricardo Giesecke, el viceministro de Gestión Ambiental, José De Echave y un representante del Ministerio de Economía y Finanzas.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/9937-municipios-del-paais-recibiraan-incentivo-econaomico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.