*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 30 de septiembre de 2011

Perú alcanzó mejor reputación internacional que Chile y México

, Economía peruana
Así lo afirma la encuesta anual del Reputation Institute, que midió la confianza de 50 países. Canadá ocupó el primer lugar
(Foto: Archivo El Comercio)
En la encuesta de reputación Country RepTrack 2011, elaborada por el Reputation Institute, Perú ocupó el puesto 28 al conseguir unos 50,18 puntos de 100 posibles, superando en la región a países como Chile (puesto 31) y México (puesto 35).
En los resultados sobre Latinoamérica, Perú se situó debajo de Brasil y Argentina, países que alcanzaron las ubicaciones 22 y 24 al sumar 54,56 puntos y 52,02 puntos, respectivamente, informó el diario Gestión.
Asimismo, entre otros países latinoamericanos que están dentro de la lista figuran Puerto Rico (puesto 32), Venezuela (puesto 38), Bolivia (puesto 39) y Colombia (puesto 47).
LA INVESTIGACIÓN
El Country RepTrack 2011 es una investigación anual que cuantifica y evalúa las percepciones que el público general tiene de diversos países en todo el mundo.
“El Country RepTrack 2011 confirma que un país solo puede disfrutar de una fuerte reputación si posee una economía avanzada, un entorno natural atractivo y un gobierno eficaz”, señaló al mencionado diario Nicolás Georges Trad, Executive Partner del Reputation Institute.
De otro lado, el “top ten” de países con mejor reputación fue liderado por Canadá, seguido por Suecia, Australia y Suiza.

Fuente: http://elcomercio.pe/economia/1310716/noticia-peru-alcanzo-mejor-reputacion-internacional-que-chile-mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.