*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 27 de septiembre de 2011

Próximos partidos se jugarán sin público

Tras la muerte de Walter Oyarce, Ministerio del Interior anunció que los siguientes encuentros del Descentralizado serán a puertas cerradas.
El titular del Interior, Óscar Valdés, anunció que los siguientes encuentros del Torneo Descentralizado se jugarán sin público, como una medida tras la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce en el estadio Monumental.
“Yo adelanto que los próximos partidos que van a hacer en el Descentralizado se van a jugar sin público, como una medida de que el Gobierno realmente tiene que tomar en cuenta esto (de la violencia en los estadios) con la alta urgencia que se merece”, dijo el ministro ante la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso.
Valdés Dancuart indicó que la Policía Nacional no ha tenido acceso a los videos de las cámaras de seguridad del estadio Monumental, pero sí han recibido imágenes del ataque a Oyarce Domínguez tomadas por personas particulares, las mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
Por último, lamentó que, frente a este tipo de situaciones, “todo el mundo se la agarre” con la PNP y aclaró que esta institución no se lavará las manos en este caso. “La Policía es la piñata del cumpleaños”, indicó.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/1309313/proximos-partidos-se-jugaran-sin-publico_1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.