*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 30 de septiembre de 2011

Anularán deudas condonadas del Banmat

Ministro de Vivienda dijo que condonaciones legales se respetarán, pero quienes se beneficiaron irregularmente tendrán que pagar sí o sí.
Cornejo llamó “sinvergüenzas” a quienes buscaron beneficiarse con la ley. (Difusión)
El ministro de Vivienda, René Cornejo, informó que se revertirán las deudas del Banmat que fueron condonadas por el Gobierno, por lo que los prestatarios que se beneficiaron irregularmente tendrán que pagar sí o sí.
“Las condonaciones ajustadas a la ley, porque las familias viven en extrema pobreza, se van a respetar. Los únicos que se van a ver afectados son los sinvergüenzas que no iban a pagar y que querían hacerle perro muerto al Estado”, sentenció el ministro durante su visita a Arequipa.
La ley de condonaciones que impulsó el gobierno aprista ‘regaló’ S/.214 millones, lo que representa el 30% de los fondos de la entidad. Y aunque su gestor, el congresista Mauricio Mulder, dijo que estaba dedicado a poblaciones rurales o en extrema pobreza, informes periodísticos revelaban que en algunos casos no era así.
El ministro Cornejo indicó que ya fueron cambiados algunos funcionarios y que se realiza una revisión minuciosa de la cartera que tenía a nivel nacional, por lo que recién dentro de algunas semanas se sabrá a ciencia cierto qué pasará con el Banmat.
Agregó que las funciones que cumplía la institución serán profundizadas y ampliadas, para que los más pobres no se queden sin los créditos que les permitían mejorar sus viviendas.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/1310722/anularan-deudas-condonadas-banmat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.