*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 29 de septiembre de 2011

Artistas respaldan labor de Susana Baca

Firmaron un documento en que apoyan su gestión al frente del Ministerio de Cultura. Valoraron su decisión de cancelar conciertos.
Un grupo de artistas mostró su respaldo a la gestión de Susana Baca al frente del Ministerio de Cultura, luego de que fuera cuestionada por haber estado varios días fuera de su despacho.
Convocados por el cantautor Kiri Escobar, diversas personalidades de la música, el teatro, el cine, la literatura, entre otras formas de expresión artísticas, suscribieron un documento en que se comprometen a apoyar a Baca de la Colina en su labor.
Además, valoraron su decisión de cancelar sus conciertos para abocarse a su labor en el Ministerio de Cultura. “Había demasiados cuestionamientos contra Susana Baca, por eso nos reunimos para que se sepa que en el sector cultural artístico habemos (sic) muchas voces de acuerdo con que ella esté en esa cartera, estamos totalmente sintonizados y nos parece una buena elección”, dijo Escobar a la agencia Andina.
La excongresista Elvira de la Puente dijo que la cantante “está escuchando a todos los sectores en el quehacer cultural”, mientras que el músico Manongo Mujica consideró “extraordinario que una artista de su talla esté ahora a la cabeza de la cultura peruana”.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/1310290/artistas-respaldan-labor-susana-baca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.