*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 27 de septiembre de 2011

Peligra Estadio Nacional

El presidente del Congreso Daniel Abugattas advirtió que tras los hechos ocurridos en el Monumental que acabaron con la muerte del aficionado Walter Oyarce, el Estadio Nacional tiene que cumplir con todas las medidas de seguridad de cara al encuentro eliminatorio entre las selecciones de Perú y Paraguay.
Habría que hacer una evaluación real que nos permita establecer si el Estadio Nacional reúne las condiciones de seguridad. Tengo entendido que no hay barandas de protección por lo que la gente puede ingresar libremente al campo de juego y, en mi modesta opinión, hacer un partido en esas condiciones es un suicidio”, dijo el congresista.

Por ello, el presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso, Renán Espinoza, anunció a LA PRIMERA que hoy acudirá a supervisar el sistema de seguridad del Estadio Nacional.

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/deportes/peligra-estadio-nacional_95656.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.