*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 29 de septiembre de 2011

Diálogo con Korean Air por buen camino

Ministerio de Transportes dijo que una misión de la aerolínea coreana estuvo en Lima y mostró su interés de operar en el país.
De concretarse el acuerdo, Korean Air llegaría a nuestro país desde Los Ángeles. (Internet)
El ministro de Transportes, Carlos Paredes, estimó que la suscripción de un acuerdo aéreo entre Perú y Corea del Sur, para el ingreso de aerolíneas de ese país al mercado nacional, se realizará antes del fin de año, luego de llegar a un consenso entre las partes.
“La suscripción del convenio del acuerdo aéreo de gobierno a gobierno es algo que se ha logrado, tenemos el compromiso de parte de ellos (Corea del Sur) de suscribirlo antes de fin de año”, sostuvo, tras recalcar que existe el interés de algunas aerolíneas, como Korean Air, para operar a la brevedad en el Perú.
“El presidente de Korean Air, con quien me entrevisté, ha confirmado su interés en tener operaciones en Perú. Prometió enviar una misión de su gente y lo hicieron a los pocos días, estuvieron en Lima y parece que va por buen camino”, contó Paredes.
De concretarse el interés de esta aerolínea los vuelos llegarían a nuestro país a través de Los Ángeles, México y, una vez en Lima, hacia otros puntos.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/1310248/dialogo-korean-air-buen-camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.