*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 29 de septiembre de 2011

Mozcation Lima: Palabras clave y el posicionamiento de tu marca en Google


Los buscadores, en especial Google, se han convertido en las herramientas más utilizadas para encontrar la información que necesitamos en internet. Es por ello que el uso de palabras clave o keywords
Hace unos días se realizó el Mozcation Lima, un encuentro en el que los representantes de la empresa norteamericana SEOmoz y otros expertos, compartieron consejos y experiencias con los profesionales peruanos. Uno de los temas que abordaron fue el uso de los Keywords.

Carlos Chacón (@SEOCharlie), habló sobre 5 ½ Consejos para un Keyword Research en Español

“Podemos ser cualquier tipo de negocio, pero al final tenemos un solo objetivo al estar en la web. Mis proyectos los de los clientes siempre están en internet por algo: Quieren hacer dinero, quieren vender”, dijo Chacón.

Pasos para una investigación exitosa de palabras clave:
Hacer una lluvia de ideas, lista de palabras clave posibles.
Desechar los términos muy genéricos como, pensar como los usuarios. Se puede consular a los amigos, por ideas.
Se debe mirar lo que hace la competencia.
Utilizar herramientas como Google Analytics para verificar el volumen de búsquedas de las palabras elegidas.

Fuente: http://www.larepublica.pe/29-09-2011/palabras-clave-y-el-posicionamiento-de-tu-marca-en-google

2 comentarios:

  1. Vaya muy interesante todo esto. Hoy en día estamos rodeado de tecnología. Día tras día evolucionamos y tenemos que ir adaptándonos a esos cambios, Trabajo en una Agencia de marketing 360 con todos estos medios innovadores publicitarios hemos estado en un constante aprendizaje de todas estas técnicas, ofreciendo nuevos objetivos para seguir creciendo en el mercado de cada cliente. Sin duda alguna no podemos ocultar que ser cualquier tipo de negocio es lo importante, sin embargo para muchos al final tenemos un solo propósito al aparecer en la web.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente que con las actualizaciones diarias con la que nos podemos topar en google, podemos decir que vivimos en un mundo diseñado por este buscador... En lo particular, gracias a la gente de https://okaizen.com/ , estas estrategias de posicionamiento SEO, uso de Keywords, estrategias de LINKBUILDING y otras mas, fueron aplicadas en cada uno de mis negocios, haciendo que este diera un giro radical, para obtener beneficios notables de este universo virtual.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.