*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 30 de septiembre de 2011

Formaba parte de la banda de Fujimori

El legislador Javier Diez Canseco rechazó las expresiones de Carlos Raffo, quien alega de que el proceso en su contra es político debido a que es un Fujimorista confeso y “un ícono de la defensa del Fujimorismo”.

“No hay un juicio político, y él, como califica a los demás, es un ratero. Raffo ha sido parte de la banda que conformaron Fujimori y Montesinos”, dijo al respecto Diez Canseco a LA PRIMERA.

Rechazó así los reiterados intentos de Raffo por presentarse como antagonista de Montesinos y víctima de una venganza de éste, siendo que ambos trabajaron para el mismo régimen.

Diez Canseco exigió una sanción ejemplar para Raffo porque los testigos con quienes se confrontó han ratificado que Raffo recibió dinero ilegal del Servicio de Inteligencia Nacional.

“Los testigos que han sido convocados han comprometido a Raffo en la línea de la acusación fiscal de que ha sido receptor de dinero ilícito. Ahora esperamos una sentencia acorde a lo probado”, aseveró Diez Canseco.

VIDEITOEstela Valdivia, abogada de Vladimiro Montesinos, afirmó en los últimos días que habría existido un video donde su patrocinado le entrega sobres de dinero a Raffo pero que desaparecieron cuando Alberto Fujimori, antes de fugar a Japón, allanó personalmente la casa de su cliente.

“Sí se le grabó, (el video) lo debe tener el señor Fujimori o el propio Raffo (...) obviamente que se le ha grabado y él lo sabe. (…) El señor Raffo ha viajado clandestinamente a Chile, ¿a qué fue violando las reglas?, a recoger sus pruebas”, indicó.

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/formaba-parte-de-la-banda-de-fujimori_95851.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.