*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 30 de septiembre de 2011

FIFA advierte que el Mundial 2014 se jugaría en Estados Unidos por las constantes huelgas que hay en Brasil

El ente máximo del fútbol, la FIFA, anunció que Brasil, sede del próximo Mundial, peligra debido a las constantes huelgas de los obreros de los estadios.
Según el reporte publicado en el diario brasileño Folha de Sao Paulo, la FIFA considera que otro motivo para cambiar la sede es que en Brasil, la ley permite ofrecer boletos para los partidos a mayores de 65 años con un 50 por ciento de descuento, lo que influiría directamente con los ingresos económicos del evento.
Otro de los factores que también harían desistir a la FIFA es la norma obligatoria brasileña que permite entregar el 3% de las imágenes de los partidos a los canales que no cuentan con los derechos de transmisión, además de las reducción de castigos a los que produzcan piratería y merchandising no oficial del evento.
Según trascendió, si es que la situación no cambia en Brasil, el próximo Mundial, a llevarse a cabo en el año 2014, se jugaría en Estados Unidos.

Fuente: http://www.larepublica.pe/30-09-2011/mundial-2014-en-estados-unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.