*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 28 de septiembre de 2011

‘Loco David’ fue detenido por muerte de Walter Oyarce al llegar a Lima

Violencia en el fútbol, Walter Oyarce Domínguez, Muerte en el Monumental, David Sanchez Manrique Pancorvo
David Sánchez Manrique Pancorvo ha sido trasladado por la PNP a la Dirincri, donde el principal sospechoso del crimen del joven aliancista será interrogado
Miércoles 28 de septiembre de 2011 - 12:27 am
David Sánchez Manrique Pancorvo fue detenido por la Policía Nacional a su arribo a Lima procedente de Miami por ser el principal sospechoso del asesinato de Walter Oyarce Domínguez, quien falleció el último sábado tras el clásico cuando fue lanzado presuntamente por el ‘Loco David’ y otro barrista de la ‘U’ del palco C-128 a la tribuna sur.
Según informó el Ministerio Público en su cuenta en Twitter, Sánchez Manrique fue detenido a su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que es resguardado por más de 50 agentes de la Policía Nacional a raíz de esta aprehensión.
El vuelo 2515 de la aerolínea LAN que trajo de vuelta al empresario aterrizó a las 11:46 p.m. de ayer desde Miami, según reportó Lima Airport Partners en su página web.
Además, en el centro aeroportuario hay agentes vestidos de civil que vigilan que entre los viajeros y personas que se encuentran en el Jorge Chávez no haya sujetos que atenten contra la vida de Sánchez Manrique Pancorvo.
Tras su detención, el ‘Loco David’ será llevado a revisión de médico legal de la Fiscalía, a fin de garantizar el estado de salud en que llega.
En la tarde, el abogado del empresario involucrado con la muerte de Oyarce, se acercó a la sede de la Dirincri para informar que su patrocinado se pondría a derecho.
AQUÍ vea el perfil del ‘Loco David’.

Fuente: http://elcomercio.pe/lima/1309442/noticia-loco-david-fue-detenido-muerte-walter-oyarce-al-llegar-lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.