*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Villarán no daría visto bueno a partido

Alcaldesa dijo que no autorizará el Perú-Paraguay si Indeci no presenta el certificado correspondiente de seguridad del Estadio Nacional.
Villarán advirtió que no ingresará público al Estadio Nacional si no se tramita la autorización. (USI)
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, advirió que mientras Indeci no presente el certificado correspondiente, ella no entregará la autorización para el ingreso del público al Estadio Nacional, el próximo 7 de octubre, para el debut de Perú en las Eliminatorias ante Paraguay.
Villarán informó que la autorización no ha sido tramitada hasta el momento en la Municipalidad de Lima y, mientras sea así, lo único que se podrá hacer es que Defensa Civil coloque una pantalla gigante en la plaza San Martín para que el público pueda ver el encuentro.
“Los invito a todos. Ponemos las cámaras en el Estadio. Y espero que lo mismo realicen todos mis colegas distritales para que inviten a la gente a sus plazas. Garantizaremos la seguridad con nuestros serenos”, instó.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/1309782/villaran-no-daria-visto-bueno-partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.