*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Blogger presenta 7 nuevas e impresionantes formas de mostrar información


El vídeo que acompaña este post, publicado en buzz.blogger.com es un resumen de lo que podemos encontrar ahora en Blogger, 7 nuevas formas de mostrar información.
Las llamadas Dynamic Views usan AJAX, HTML5 y CSS3 para demostrar al mundo que un blog puede ser mucho más que una lista de artículos ordenados cronológicamente. Después de los dos minutos del vídeo queda eso bastante claro.
Como ellos mismos dicen, es mucho más que nuevos templates. Eliminan el concepto de “post antiguo” para dar la bienvenida, entre otras cosas, a los sitios web en los que no hay importancia cronológica.
7 formas de ver información y una aplicación en buzz.blogger.com que nos permite ver el aspecto que tendría nuestro blog favorito (en blogger) usando dichos temas.
Tres blogs de Google ya usan las Dynamic Views: Gmail Blog, LatLong Blog y Docs Blog.

Fuente: http://wwwhatsnew.com/2011/09/27/blogger-presenta-7-nuevas-e-impresionantes-formas-de-mostrar-informacion/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.