*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 12 de marzo de 2013

Critica revocación

 
Critica revocación Merino en desacuerdo con revocación.
La exdefensora del Pueblo Beatriz Merino, sostuvo anoche que la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán debilitaría la democracia. 
"BEATRIZ MERINO"
“Revocar a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, no es bueno o... positivo para Lima, es una mala señal para Lima. No es bueno para la democracia, porque es necesario construirla”, reiteró.

Indicó que la revocación es un derecho consignado en la Constitución, pero consideró que es necesario examinarla y replantearla. “Es un derecho al que han sido sometidos varios alcaldes en todo el país, pero yo pienso que esa medida debe revisarse”, apuntó.

Merino es la nueva presidenta de la Sociedad Peruana de Hidrocarburos y dijo que una de las metas de su gestión es proteger el medio ambiente con tecnología de punta, alcanzar la autonomía energética del Perú y lograr el desarrollo de las comunidades con proyectos de crecimiento sostenible.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.