*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 12 de marzo de 2013

García y Castañeda quieren tomar Lima

García y Castañeda quieren tomar Lima
Uno quiere ser alcalde y el otro presidente.
El dirigente de Perú Posible Juan Sheput dijo a LA PRIMERA que Alan García y Luis Castañeda quieren tomar por asalto la Municipalidad de Lima mediante la revocación de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán
Juan Sheput señala que ellos son los verdaderos revocadores. "
“Ellos se han dado cuenta que... si no están en el poder la plata no llega sola y necesitan estar en el poder para que ese dicho tenga niveles de certeza. Yo no tengo la menor duda de que ambos lo único que desean es tener acceso al presupuesto municipal”, enfatizó.

Sheput afirmó que García está apadrinando a Castañeda en la campaña revocadora. “No es LA PRIMERA vez que García lo hace, con el único objetivo de que luego vengan detrás de él los intereses que ya hemos visto de empresas constructoras que en estos momentos están siendo investigadas por la ‘megacomisión’ del Congreso”, remarcó.

Agregó que “acá hay definitivamente intereses económicos, no hay ningún interés político, simplemente intereses económicos”. “El cálculo de García es de corto plazo y tiene que ver única y exclusivamente con la captura del presupuesto municipal porque él está pensando ya en el 2016”, refirió.

Luis Castañeda es el mascarón de proa que Alan García está utilizando para tener acceso al presupuesto municipal. Castañeda quiere volver a hacer lo que hizo en su gestión, es decir, mecer a la ciudad durante ocho años, hacer gran cantidad de obra inútil y aprovecharse del presupuesto municipal”, reiteró.

Sheput precisó que García y Castañeda son socios. “Ellos mismos lo reconocen y lo han dicho públicamente. Las reuniones de coordinación entre el APRA y Solidaridad Nacional en esta campaña de revocatoria son además muy intensas”, subrayó.

Dijo además que los verdaderos revocadores de la alcaldesa Villarán son García y Castañeda, pues los que aparecen son simples defensores del expresidente y el exalcalde.


Llamil Vásquez
Redacción 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.