*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 12 de marzo de 2013

Tribunal de Honor: "La campaña estuvo llena de improperios y agresiones"


Tribunal de Honor:

Fernando Vidal reiteró que los promotores del Sí cometieron una infracción al Pacto Ético. Agregó que los revocadores quisieron cambiar a última hora los términos de debate.

“Yo creo que lo que ha habido es una campaña muy sui generis, llevada de manera singular, más que nada ha habido intercambio de improperios, agravios y agresiones", dijo Vidal. (Fotos: El Comercio)

La campaña del proceso de revocación en Lima “ha sido muy sui generis” y....
ha estado llena de improperios, agravios y agresiones sin una real exposición de motivos por los cuales debe irse o quedarse la alcaldesa Susana Villarán en el cargo, afirmó hoy el presidente del Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral, Fernando Vidal.
En un balance de la campaña, Vidal lamentó nuevamente que los promotores del Sí hayan perdido una excelente oportunidad al no participar en el debate del último domingo.
“Yo creo que lo que ha habido es una campaña muy sui generis, llevada de manera singular, más que nada ha habido intercambio de improperios, agravios y agresiones y no una razonada de exposición de los fundamentos por los cuales se plantea la revocación o se niega esta”, manifestó.
El presidente del Tribunal de Honor reiteró que los revocadores cometieron una infracción al Pacto Ético por no asistir a la exposición de motivos.
En diálogo con ATV + contó que los promotores del Sí “quisieron cambiar a última hora” los acuerdos sobre el debate y que los regidores no lo permitieron.
Para concluir, dijo que hubo un pequeño incidente con la vocera de Solidaridad Nacional Patricia Juárez, pero no detalló si esta fue echada de la sede del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), como afirmó la ex funcionaria edilicia.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1548999/noticia-tribunal-honor-campana-estuvo-llena-improperios-agresiones
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.