*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 9 de marzo de 2013

El NO respeta compromiso

 El NO respeta compromisoEl teniente alcalde de Lima Eduardo Zegarra y cinco regidores representantes del NO, ratificaron ayer que participarán en la Exposición de Motivos del domingo, cuando expondrán públicamente sus razones contra la revocación, en la confrontación convocada por el JNE y sellado por el acta de compromiso firmada por... los revocadores.
"ESTARÁ EL DOMINGO EN DEBATE"
Dijo que los defensores de Susana Villarán se presentarán al debate con o sin los revocadores porque no pueden permitir que se pierdan obras para Lima por 7 mil millones de soles. “Los intereses de la ciudad están por encima de cualquier consideración”, anotó.

Refirió que, de acuerdo al acta firmada el 4 de marzo por los representantes del NO, el Sí y el JNE, la Exposición de Motivos se realizará indefectiblemente el 10 de marzo a las 8 de la noche, con el periodista Federico Salazar como moderador.

Ratificó que los regidores que representarán al NO en el evento son Eduardo Zegarra, Marissa Glave, Pablo Secada, Luis Felipe Calvimontes, Luis Felipe Castillo e Iván Becerra.

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/el-no-respeta-compromiso_132982.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.