*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 3 de marzo de 2013

“LA MALDICIÓN DEL PAGACHI”, vuelve el terror puneño

Producida por Alturama Films y dirigida por Cine Aymara Studios (integrada por cuatro integrantes), “La Maldición del Pagachi” es la nueva película  de terror hecha en Puno.
Luego de exitoso filme “La Leyenda del condenado” (2011), esta nueva producción altiplánica fue grabada en...
los más espectaculares paisajes de Ilave, Acora y Puno. El rodaje que se inició en abril del año pasado recién ha finalizado hace unas semanas atrás.
Cargada de acción, terror y suspenso, ”La Maldición del Pagachi” cuenta la historia de 5 estudiantes, quienes son secuestrados y son victimas de los sacrificios humanos. Según la tradición y creencia andina, la tierra necesita un pago (ofrenda) y los estudiantes son los más indicados. Pero, el ritual no es más que una puerta de entrada al infierno. Ahora todo esta fuera de control.
Se espera estrenarla en las ciudades de Puno,  Juliaca y otras del interior del país en los próximos meses.

FICHA TÉCNICA:
Dirección: Cine Aymara Studios. Productor Ejecutivo: Francisco Torres. Director de Fotografía:Óscar Catacora. Guión: Tito Catacora, Francisco Torres. Post Produccion: Alturama Films.

Fuente: http://lamula.pe/2013/03/03/maldicion-del-pagachi-pelicula/hectorturco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.