*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 5 de marzo de 2013

Lenta erosión de la revocatoria

Lenta erosión de la revocatoria

El jefe de Proyectos del Instituto de Opinión Pública (IOP) de la Universidad Católica, Sandro Macassi, señaló a LA PRIMERA que la lenta erosión del apoyo a la revocatoria y el fortísimo avance de la opción del NO, registrados en las mediciones de GFK, refleja la correcta orientación del municipio de Lima y de los estrategas contra la revocación, al centrar toda su atención y apoyo en...
los segmentos C, D y E.
"SANDRO MACASSI"
“Más allá del tema de la votación, es porque el gobierno municipal ha dado un giro. Ya ha identificado que no tiene solo un público, sino que tiene varios. Y ha anunciado una serie medidas en materia de infraestructura. Y eso está permeando a su favor la opinión de los sectores populares”, subrayó.

Macassi recordó además que quien lidera las elecciones -en este caso, los promotores de la revocación- siempre tiene dificultad para sostener sus posiciones. “Y, más bien, los que van detrás tienen más oportunidades para ampliar la agenda. Eso es lo que está sucediendo en este caso”, anotó.

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/lenta-erosion-de-la-revocatoria_132506.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.