*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 12 de marzo de 2013

Lourdes Flores cierra mañana campaña del PPC a favor del NO a la revocación


Lourdes Flores cierra mañana campaña del PPC a favor del NO a la revocación

Regidor Alberto Valenzuela indicó que hasta el momento lideresa del PPC no ha recibido invitación formal de Susana Villarán para acompañarla en su mitin del jueves
Lourdes Flores destacó el reciente mea culpa de la alcaldesa de Lima y consideró que merece otra oportunidad. (Fotos archivo El Comercio) 
Si bien hasta el momento se desconoce si la foto oficial del...
mitin de cierre del NO a la revocación tendrá como protagonistas a la alcaldesa de Lima Susana Villarán, y su otrora rival electoral, Lourdes Flores Nano, hoy se conoció que esta última emitirá mañana un mensaje de fin de campaña desde el local central de su partido, en la avenida Alfonso Ugarte. La cita será a las 7:30p.m.
Así informó a elcomercio.pe, el regidor del Partido Popular Cristiano (PPC) Alberto Valenzuela, quien afirmó que hasta el momento Flores Nano no ha recibido una invitación formal de Villarán para acompañarla en su mitin de cierre previsto para este jueves en la Plaza San Martín.
“Si nos invitan la comisión política del partido tendrá que decidir, en mi opinión nosotros cerramos el miércoles y caminaremos con nuestras bases en los últimos días de la campaña”, afirmó.
“NO GUARDAMOS RENCOR”
Consultado si Susana Villarán ha sido una buena alcaldesa en estos dos años de gestión, Valenzuela señaló que esa respuesta se tendrá que dar al término de su mandato en el 2014. Sí destacó que la burgomaestre haya pedido disculpas por los errores cometidos.
“Yo no guardo rencor, he sido una de las personas más duramente tratadas durante esta administración (...) apoyo las buenas medidas que haya tomado, creo que tiene que terminar su mandato, no solo lo digo yo, lo dice también Lourdes Flores”, subrayó.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1549088/noticia-lourdes-flores-cierra-manana-campana-ppc-favor-no-revocacion?ft=grid
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.