*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 11 de marzo de 2013

Lourdes Flores justificó ausencia de Susana Villarán en el debate

Para la lideresa del PPC, la alcaldesa de Lima hizo bien en no asistir tras las frases machistas y chabacanas de Marco Tulio Gutiérrez

Lourdes Flores respaldó a Susana Villarán. (Video: Panamericana TV)
La lideresa del PPC, Lourdes Flores, justificó la ausencia de Susana Villarán y consideró que hizo bien en...
no asistir al debate “tras las infelices expresiones del señor Marco Tulio Gutiérrez”.
Como se recuerda, el promotor de la revocación había indicado que “las damas siempre dicen que no y terminan diciendo que sí, ese es el encanto de las damas”, respecto a la negativa de la alcaldesa de presentarse al debate en la sede del JNE.
“El señor Marco Tulio, que le pasa algo y se va a la clínica llorando, ha demostrado un gran machismo y chabacanería“, sostuvo Flores en alusión a estas expresiones en entrevista con “Panorama”
“Después de las expresiones machistas, incorrectas, chabacanas de Marco Tulio de ninguna manera podría estar (Susana Villarán en el debate). Está bien que demostremos a los revocadores que cuando las mujeres dicen no, es no”.
La ex candidata a la alcaldía de Lima reiteró su respaldo a la continuidad de la gestión de Susana Villarán.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1548387/noticia-lourdes-flores-justifico-ausencia-susana-villaran-debate?ft=grid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.