*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 11 de marzo de 2013

Regidores del PPC advierten que "un comunista" asumirá la alcaldía de Lima de ganar el Sí

Fidel Ríos, miembro del Partido Comunista, ocuparía el cargo de Susana Villarán como primer accesitario, según denunciaron.

(Video: TV Perú)
Los regidores del Partido Popular Cristiano (PPC) presentaron durante el debate por la revocación en Lima y en conferencia de prensa a...
quien sería el nuevo alcalde de Lima si gana el Sí en la consulta popular.
Hemos visto ahora no solo una falta de ideas sino una falta de equipo para que puedan debatir y dar la cara a las preguntas que no han sido respondidas”, dijo el regidor Luis Felipe Calvimontes refiriéndose a los promotores del Sí.
“Quien tomará las riendas de la municipalidad será un miembro del Partido Comunista del Perú, el señor Fidel Ríos”, advirtió a los limeños.
“FALTA DE RESPETO”
El regidor de Fuerza Social, Eduardo Zegarra, advirtió una manipulación en las propagandas de los promotores por el Sí, entre ellos el partido Solidaridad Nacional, para confundir a la población al momento de votar en la revocación contra Susana Villarán.
“Todavía hay personas que piensan que votar por el Sí es para que se quede (Susana Villarán). El voto es por el No”, dijo Zegarra y pidió que “no se dejen engañar por la propaganda masiva”.
Además, pidió disculpas en Lima por la ausencia de los promotores de la revocación que “consideró una falta de respeto”. “Quiero pedir disculpas por lo que hemos visto hoy día, hemos visto una falta de respeto a la ciudad que esperaba escuchar motivos para revocar a la alcadesa de Lima”, manifestó.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1548376/noticia-regidores-ppc-advierten-que-comunista-asumira-alcaldia-lima-ganar-si

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.