*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 11 de marzo de 2013

Marco Tulio Gutiérrez a reportera: “Eres tan guapa que quisiera que me digas No y luego Sí”


Marco Tulio Gutiérrez a reportera: “Eres tan guapa que quisiera que me digas No y luego Sí”

Pese a que pidió disculpas por la cuestionada frase, el revocador la volvió a emplear dirigiéndose a una periodista. Tras el reclamo de esta, el abogado dijo que “no la volveré a decir.

Ante el reclamo de la periodista y otras colegas, el revocador minimizó la frase señalando que era parte de “un hecho anecdótico” y dijo que... no la volvería a utilizar. (Foto: Archivo El Comercio)
 
El promotor del Sí a la revocación, Marco Tulio Gutiérrez, volvió a dar polémicas declaraciones en torno a las mujeres, pero esta vez se refirió directamente a una periodista.
Cuando una reportera de televisión le preguntaba al abogado sobre su cuestionada frase, este lejos de hacer un verdadero mea culpa la volvió a repetir: “Eres tan guapa que quisiera que me diga No y luego Sí”.
Ante el reclamo de la periodista y otras colegas, el revocador minimizó la frase señalando que era parte de “un hecho anecdótico” y dijo que ahora sí no la volvería a utilizar.
“Esto no es trascendente, se ha hecho las peticiones de disculpas, la hago un millón de veces (…) No la volveré a decir”, manifestó.
Anoche, Gutiérrez también volvió a incurrir en la misma frase cuando debatía con la vocera del Colectivo Ciudadano por el No, Anel Townsend, en el programa de TV “Cuarto Poder”.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1548638/noticia-marco-tulio-gutierrez-reportera-eres-tan-guapa-que-quisiera-que-me-digas-no-luego-si?ft=grid
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.