*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 11 de marzo de 2013

Pablo Secada: Quieren que Lima sea tan desordenada como el debate de ayer

Tras el accintado debate debate de anoche, el regidor del Partido Popular Cristiano, Pablo Secada, debatió con el representante legal de los promotores de la revocatoria, Luis Tudela. Los principales temas de la polémica fueron la situación del transporte en Lima y de los mercados de la ciudad.

Secada resaltó que...
la intención de fondo para la revocatoria es “volver a robar” como se hizo antes y resaltó que los problemas que afronta la gestión Villarán se deben a que tiene la voluntad política para cambiar cosas, algo que no hizo la gestión anterior por comodidad e interés. Por otro lado Tudela señaló que se está ejerciendo un derecho ciudadano y la intención de la población es remover a las autoridades que no hacen bien su trabajo.

Fuente: http://lamula.pe/2013/03/11/pablo-secada-quieren-que-lima-sea-tan-desordenada-como-el-debate-de-ayer/paolososa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.