*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 8 de marzo de 2013

Marisa Glave a revocadores: "No solo mienten y agreden, ahora huyen"


Marisa Glave a revocadores:

La regidora de Fuerza Social afirmó que los promotores del Sí le faltan el respeto a Lima al negarse a debatir. Precisó que los representantes del No para la exposición serán los mismos
Glave también señaló que “el debate era un momento para demostrar las mentiras” de los revocadores. (Foto: Archivo El Comercio)
SEBASTIAN ORTIZ MARTÍNEZ @Shebas07

Redacción Online
La regidora de Fuerza Social Marisa Glave sostuvo hoy que...
la decisión de los revocadores de no debatir este domingo constituye una falta de respeto a los vecinos de Lima, que deseaban escuchar y confrontar los argumentos del Sí y el No. Reiteró que los representantes de la alcaldesa Susana Villarán asistirán a la exposición de ideas.
En diálogo con elcomercio.pe, Glave consideró que los promotores del Sí solamente utilizan como “una excusa para no debatir” el pedido hecho por dos regidores del Partido Popular Cristiano (PPC) al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para que precise la cantidad de votos con los que es revocada una autoridad.
“Solamente están apelando a una excusa para no debatir una vez más. En varias ocasiones se ha dicho que la ciudad necesita un intercambio de ideas, pero lo que ellos hacen es correrse otra vez. No solo mienten y agreden, sino que ahora huyen”, manifestó.
La autoridad edilicia justificó la solicitud de sus colegas del PPC, porque “todos tiene derecho de preguntar y pedir que se le precisen los términos de la revocación, más aún cuando no existe un reglamento para esta”.
“Ese tipo de consultas no deben alterar lo otro (el debate). Marco Tulio Gutiérrez, además de agredir a las mujeres, es un mentiroso que utiliza esto como excusa para evitar confrontar sus ideas con las nuevas”, agregó.
CRITICÓ FALTA DE ARGUMENTOS
La regidora criticó que los revocadores no puedan sustentar con argumentos por qué quieren sacar a Villarán y sus regidores del cargo.
“Ellos mismos señalan que no necesitan dar sus razones para decir por qué quieren revocar a nuestra alcaldesa y a todo el Concejo Metropolitano. Las declaraciones de Luis Tudela diciendo lo anterior demuestran que los señores del Sí son unos irresponsables, que le están faltando el respeto a Lima”, expresó.
Glave también señaló que “el debate era un momento para demostrar las mentiras” de los revocadores.
Afirmó que si la alcaldesa Villarán no está dispuesta a debatir con los revocadores, es porque su tarea es otra y resaltó el mensaje que dio ayer.
“Susana Villarán ha salido ayer a dar un mensaje muy claro y firme a la ciudad explicando las cosas que hemos hechos y le ha pedido a la ciudadanía mantener la unidad (…) Eso es lo que le corresponde a ella como jefa de la ciudad”, acotó.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1547227/noticia-marisa-glave-revocadores-no-solo-mienten-agreden-ahora-huyen?ft=grid
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.