*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 10 de marzo de 2013

Marissa Glave: “Trabajamos de manera honesta y con las manos limpias”


Marissa Glave: “Trabajamos de manera honesta y con las manos limpias”

La regidora metropolitana Marissa Glave defendió la integridad de la alcaldesa Susana Villarán y aseguró que ella junto a todo su staff trabaja “de manera honesta” y con “las manos limpias”.

“Les pido que reflexionen. ¿Por qué no pueden esperar sabiendo que existen un conjunto de obras que nos pueden beneficiar?”, dijo Glave durante la exposición de motivos entre los representantes del “No” y “Sí”.

Marissa Glave sostuvo que el municipio concretó obras importantes que pueden ser verificadas, como los Hospitales de la Solidaridad,...
la reforma del transporte, el programa Barrio Mío, programas de salud, programas contra la violencia hacia la mujer, entre otras.


Un nuevo programa de vivienda municipal fue otro de los anuncios.


Marissa Glave precisó que la administración de Susana Villarán logró la mayor inversión en toda la historia de la ciudad.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/23005-marissa-glave-trabajamos-de-manera-honesta-y-con-las-manos-limpias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.